agencia de marketing digital en sevilla

Qué hace una agencia de marketing digital en Sevilla

Online Marketing Prime es una agencia de marketing digital en Sevilla con más de 5 años de experiencia, trabajando para una gran cantidad de clientes en todos los sectores y tamaños, cosechando éxitos gracias a nuestras estrategias de marketing online.

Por eso, queremos compartir contigo cuáles son nuestros servicios y especialidades, con el objetivo de que puedas tener a tu disposición de una agencia de marketing online 360º. Podemos ayudarte a lograr tus objetivos y los de tu negocio.

Servicios de marketing digital para empresas

Como expertos en esta rama del marketing, diseñamos todo tipo de estrategias de marketing digital analizando previamente la situación de cada cliente para que puedan alcanzar sus objetivos.

Por ejemplo, si estás buscando atraer más tráfico a tu web, estudiamos si lo mejor es diseñar una estrategia de posicionamiento SEO o una estrategia SEM. Lo fundamental para nosotros es demostrarte los resultados en el menor tiempo posible.

Nuestros planes de marketing digital (o marketing online) pueden contener diferentes acciones, tales como:

servicios de marketing digital en sevilla

 

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos hace referencia a todas las acciones de una estrategia de marketing digital centradas en la generación de nuevos contenidos de utilidad y relevancia. En este punto, es fundamental conocer la intención de búsqueda y haber hecho un análisis de palabras clave exhaustivo.

De esta forma, logramos que los algoritmos de Google detecten nuestro contenido como de calidad y lo muestre a los usuarios, llevando nuestra marca, productos o servicios a otro nivel de exposición. Todo esto está intrínsecamente relacionado con el posicionamiento SEO.

Publicidad online

Dentro de la publicidad online tenemos un amplio abanico de opciones para anunciarnos:

  1. anuncios de búsqueda en Google a través de tu propia plataforma (Google Ads)
  2. anuncios display en otras webs, apps o YouTube
  3. anuncios Shopping
  4. anuncios en redes sociales

Dependiendo del presupuesto y objetivos que tengas, se podrá optar por una o varias de estas alternativas.

agencia de anuncios en google en sevilla

Email Marketing

El Email Marketing tiene la fama de ser una táctica desfasada, pero lo cierto es que funciona muy bien si se sabe llevar de la forma correcta.

Gracias al manejo de bases de datos de clientes, podemos segmentar de la forma adecuada y automatizar procesos para no perder esas oportunidades de ventas que, de otra forma, jamás recuperaremos.

Además, el email marketing es una forma muy eficaz de fidelización de la clientela.

Mejoramos el CRO y la UX

El CRO es el conjunto de técnicas con las que podremos mejorar el rendimiento de una web o tienda online en relación a su tasa de conversión. Es decir, nos enfocamos en optimizar tu web para que consigas más conversiones.

Para ello, hay que diseñar o perfeccionar la UX (Experiencia de Usuario, del inglés User Experience) para conseguir el crecimiento que necesitamos.

Para ello, recabamos datos sobre el comportamiento de los usuarios que entran en tu web, los analizamos y desarrollamos un informe en el que proponemos cambios para mejorar la UX. Este proceso consta de:

  1. Grabación de sesiones de usuarios
  2. Generación de mapas de calor y mapas de scroll
  3. A/B Testing
  4. Implementación de opción que mejores resultados genera en el A/B Test

Esperamos que esta información te resulte de utilidad a la hora de tomar una decisión en la búsqueda de tu agencia de marketing digital. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.

contactar con agencia de posicionamiento seo en sevilla

También puedes descargarte nuestro ebook gratuito titulado Publicidad Digital en un mundo sin cookies. ¡Hasta el próximo post!

ebook gratuito publicidad online sin cookies

2 comentarios en “Qué hace una agencia de marketing digital en Sevilla”

    1. Buenas, Nuria:

      Sí, aunque no forma parte de nuestros servicios principales (de momento), tenemos experiencia creando cuentas de Amazon Seller, Amazon Vendor, creando feeds de productos, tiendas en Amazon, campañas de anuncios en Amazon, etc.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.