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Inbound Marketing

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Qué es el Inbound Marketing

Aunque se trate de un término relativamente nuevo y «novedoso», la realidad es bien distinta.

Inbound Marketing hace referencia al conjunto de técnicas a través de las cuales logramos estar presentes en el momento de la toma de decisiones de un usuario cuando quiere contratar un servicio o comprar un producto, en lugar de bombardear con contenidos y anuncios a diestro y siniestro.

Se trata de un proceso lento, pues las técnicas de las que se basan son el posicionamiento SEO, Social Media Marketing, SEM (bien segmentados, enfocados a los que buscan lo que ofrecemos), Email Marketing (con Marketing Automation), Marketing de Contenidos y contar con una buena Experiencia de Usuario en la web.

A continuación, te explicamos a fondo cómo lograr una estrategia súper efectiva gracias al Inbound Marketing.

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    el éxito reside aquí

    Nuestra estrategia

    Beneficios del

    Inbound Marketing

    01. Conocimiento total de tus clientes, sabiendo cómo interactúan contigo, qué les gusta más y cómo fidelizarlos.
    02. Aumento exponencial de los beneficios y de la rentabilidad tras aplicar una estrategia y metodología Inbound.
    03. Mejorar el contenido de tu web y redes sociales para crecer como empresa de tu sector.
    04. Impedir que tu competencia te robe clientes. Una vez conoces y fidelizas a tus clientes, es muy complicado que te abandonen.
    05. Te ayuda a mejorar el rendimiento de tus campañas SEM y SMM.
    Los más importantes

    Clientes de calidad

    Todo usuario tienen un ciclo de decisión de compra, es decir, unas fases por las que pasa cuando va a decidir a qué empresa contratar o qué productos comprar. Estas fases tienen forma de embudo, llamado embudo de conversión o funnel.

    Gracias al Inbound Marketing, llegamos a aquellos usuarios que ya saben lo que quieren, ya que son los usuarios que están en la fase de conversión y, por tanto, son más propensos a tomar una decisión de compra o contratación.

    En Online Marketing Prime definimos un plan estratégico adecuado para cada situación.

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    Técnicas empleadas en Inbound Marketing

    Posicionamiento SEO

    Esencial estar bien posicionado por las palabras clave que tus clientes buscan. SI no, irán a tu competencia.
    Saber más

    Anuncios en Google

    Las campañas de anuncios bien segmentadas ayudarán a mejorar tu visibilidad si no tienes buen posicionamiento.
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    Anuncios en Redes Sociales

    Las redes sociales son una plataforma de gran utilidad para las campañas de remarketing y ganar visibilidad.
    Saber más
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    Marketing de Contenidos

    Gracias a una buena estrategia de contenidos, podremos aportar valor a los usuarios y mejorar nuestro posicionamiento.
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    Diseño web y UX

    Sin un buen diseño web o una mala UX, por más usuarios que entren a la web, ninguno finalizará la compra.
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    Publicaciones en Redes Sociales

    Publicar de forma orgánica, usando los hashtags adecuados, te harán no solo fidelizar a tus usuarios, sino lograr nuevos.
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    Esencial en tu estrategia

    Email Marketing

    Una vez hemos conseguido lo más complicado, que es haber impactado de forma eficaz a usuarios de calidad y que hayamos logrado que dejen su información de contacto o hayan comprado en nuestro ecommerce, no debemos olvidarnos de mantener una comunicación clara y fluida con ellos.

    Gracias a la gestión de base de datos y a herramientas de marketing automation, podremos fidelizar a estos clientes a través del email marketing.

    En Online Marketing Prime buscamos la excelencia y el buen servicio con todos nuestros clientes. Da un salto de calidad y alcanza los objetivos que siempre has querido.

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