Marketing en Redes Sociales
Qué es SMM
SMM son siglas en inglés que significan Social Media Marketing, y se refiere a todas las acciones realizadas en cualquier red social destinadas a la generación de un beneficio para la empresa.
Estas acciones pueden ser tanto orgánicas (publicaciones normales) como anuncios, colaboraciones, concursos o sorteos.Dependiendo tanto del contenido como de tu público objetivo, habrá redes sociales que se adapten mejor a tu negocio. Eso sí, nada quita que puedas tener perfiles en diferentes redes sociales y adaptar tu contenido a cada una. De hecho, esto es lo ideal, aunque muchas empresas no lo tienen en cuenta.
En Online Marketing Prime podemos gestionar tu estrategia en redes sociales y despegar en estas plataformas gracias a nuestros expertos en Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales.
Nuestra estrategia en redes sociales
Lo que triunfa
Analizamos el tipo de publicación por plataforma y sector, elaborando estrategias personalizadas en base a lo trendy en cada momento.
De esta forma, llegarán a ti nuevos usuarios y potenciales clientes a los que fidelizarás por el contenido creado.
Una forma efectiva de ampliar tus canales de negocio y comunicación sin descuidar los demás.
Sin perdernos nada
Somos una agencia proactiva. Te propondremos nuevas acciones para no aburrir a tus seguidores ni estancarte en un tipo de contenido.
¿Por qué no abrir nuevas cuentas en otras redes sociales si esto hará que tu negocio crezca? Fotos, videos, concursos, sorteos…
Podemos encargamos de pensar, proponer, diseñar y programar en tus perfiles sociales.
Redes sociales más usadas
En España, si hay algo que nos gusta, son las redes sociales. El 93% de la población utiliza internet con regularidad y, de éstos, el 85% tiene y utiliza, al menos, un perfil en alguna de las plataformas de redes sociales existentes.
Además, por término medio, consumimos más de 1 hora y media de contenido en redes sociales al día, siendo este promedio superior en las generaciones más jóvenes.
Anuncios en redes sociales
Además de ser una vía para fidelizar a tu clientela, existen plataformas de anuncios propias de cada red social con las que podemos ayudarte a aumentar tus ingresos mensuales.
¿Por qué dejar de lado las plataformas más usadas por tus clientes y público objetivo? Con un feed bien diseñado, una audiencia identificada y una buena segmentación en las campañas, el éxito está asegurado.