Marketing en Redes Sociales

Qué es SMM

SMM son siglas en inglés que significan Social Media Marketing, y se refiere a todas las acciones realizadas en cualquier red social destinadas a la generación de un beneficio para la empresa.

Estas acciones pueden ser tanto orgánicas (publicaciones normales) como anuncios, colaboraciones, concursos o sorteos.

Dependiendo tanto del contenido como de tu público objetivo, habrá redes sociales que se adapten mejor a tu negocio. Eso sí, nada quita que puedas tener perfiles en diferentes redes sociales y adaptar tu contenido a cada una. De hecho, esto es lo ideal, aunque muchas empresas no lo tienen en cuenta.

En Online Marketing Prime podemos gestionar tu estrategia en redes sociales y despegar en estas plataformas gracias a nuestros expertos en Social Media Marketing o Marketing en Redes Sociales.

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    Aumenta tu audiencia con una mejor presencia online

    Nuestra estrategia en redes sociales

    estrategia en redes sociales

    Lo que triunfa

    Analizamos el tipo de publicación por plataforma y sector, elaborando estrategias personalizadas en base a lo trendy en cada momento.

    De esta forma, llegarán a ti nuevos usuarios y potenciales clientes a los que fidelizarás por el contenido creado.

    Una forma efectiva de ampliar tus canales de negocio y comunicación sin descuidar los demás.

    Sin perdernos nada

    Somos una agencia proactiva. Te propondremos nuevas acciones para no aburrir a tus seguidores ni estancarte en un tipo de cotenido.

    ¿Por qué no abrir nuevas cuentas en otras redes sociales si esto hará que tu negocio crezca? Fotos, videos, concursos, sorteos…

    Podemos encargamos de pensar, proponer, diseñar y programar en tus perfiles sociales.

    Redes sociales más usadas

    En España, si hay algo que nos gusta, son las redes sociales. El 93% de la población utiliza internet con regularidad y, de éstos, el 85% tiene y utiliza, al menos, un perfil en alguna de las plataformas de redes sociales existentes.

    Además, por término medio, consumimos más de 1 hora y media de contenido en redes sociales al día, siendo este promedio superior en las generaciones más jóvenes.

    Facebook 92%
    Instagram 88%
    Twitter 83%
    TikTok 73%
    LinkedIn 63%
    anuncios en redes sociales

    Anuncios en redes sociales

    Además de ser una vía para fidelizar a tu clientela, existen plataformas de anuncios propias de cada red social con las que podemos ayudarte a aumentar tus ingresos mensuales.

    ¿Por qué dejar de lado las plataformas más usadas por tus clientes y público objetivo? Con un feed bien diseñado, una audiencia identificada y una buena segmentación en las campañas, el éxito está asegurado.

     

    Campañas de anuncios más frecuentes

    campañas de anuncios de tráfico web

    Tráfico web

    Con las campañas de tráfico web aumentarás el número de usuarios que visitan tu web desde la red social que elijas. De esta forma, puedes conseguir atraer a nuevos usuarios que, de otra forma, no llegarían a ti.

    anuncios de google shopping

    Shopping

    Tener un canal de venta diferente a tu web solo puede hacerte crecer. Puedes tener tu catálogo de productos completo tanto en Facebook como en Instagram, o un conjunto de productos que elijas. ¡Vende más!

    campañas en redes sociales para aumento de comunidad

    Engagement

    Si buscas aumentar tu comunidad o que determinadas publicaciones lleguen a más gente o tengan más interacciones, podemos conseguirlo. Lleva tus cifras al siguiente nivel con los anuncios específicos y nuestras segmentaciones.

    Social Media Marketing
    Alcanza mejores cifras

     Aumentar el retorno de la inversión de tu negocio.

     Nuevas fuentes de comunicación y escaparates para tus productos o servicios.

     Mejora tu cifra de ventas con nuevos canales de ventas masivos.

     Fideliza a tu audiencia y capta nuevos seguidores. ¡Viralízate en redes sociales!