Skip to content Skip to footer

Nuestro equipo

flecha abajo
alvaro monge venegas

Álvaro Monge

CEO & CMO
daniel ojeda dominguez

Daniel Ojeda

Gestión de cuentas

Online Marketing Prime nace bajo la premisa de crear una agencia que piensa, en primer lugar, en las personas que hay detrás de cada proyecto. Tras años de experiencia tanto en marketing digital como en ventas, faltaba algo que no abunda: el trato humano.

Nuestro equipo sabe de la importancia de las relaciones personales. Es el punto de partida de nuestras estrategias:

  • En primer lugar, conocer bien al cliente: lo que busca, lo que necesita y lo que puede ofrecer a sus clientes.
  • En segundo lugar, conocer hasta el más mínimo detalle del proyecto, con el objetivo de hacerlo nuestro.
  • Por último, realizamos los análisis necesarios para identificar la mejor forma de llegar a esa meta que se quiere conseguir.

Online Marketing Prime no podría existir sin la red de colaboradores y especialistas que complementan a nuestro equipo, generando sinergias que nos hacen crecer a todos, pudiendo afrontar cada día nuevos y mayores retos.

Nuestras especialidades son el posicionamiento SEO, anuncios en Google (SEM), Social Media Marketing, tanto orgánico como de pago, y email Marketing. De esta forma, somos capaces de desarrollar estrategias tanto de Outbound como de Inbound Marketing, siendo la única agencia de marketing digital en Sevilla con las acreditaciones oficiales de MailChimp.

Esto dicen de nosotros

Isla Mágica

Han hecho un gran trabajo en estos meses y se ha notado en los resultados, que han sido excelentes, a pesar de las dificultades que hemos tenido. De hecho, vuestro trabajo ha sido determinante para pedir más cosas, ya que, al menos en la parte técnica y de optimización, nos garantiza los mejores resultados.

Isla Mágica

Dept. Marketing
Luz de Emergencia

Nos ayudaron a montar un shopify con integración de catálogo (dropshipping) y a montar campañas de anuncios en redes sociales. Gran alcance, gran impacto y mejores resultados. Al poco tiempo, vendimos todo el stock. Unos grandes profesionales.

Luz de Emergencia

CEO
agencia inbound marketing sevilla
Confía en los mejores

¿Tienes un proyecto?

Queremos conocerte y ayudarte a sacarle el máximo partido a tu idea.

En Online Marketing Prime buscamos la excelencia y el buen servicio con todos nuestros clientes. Da un salto de calidad y alcanza los objetivos que siempre has querido.

Síguenos: