Skip to content Skip to footer

Email Marketing

flecha abajo

¿Qué puede hacer el Email Marketing por tu negocio?


Email Marketing son aquellas acciones llevadas a cabo a través de email. Y no, no estamos hablando de esos emails engorrosos que recibes de empresas que ni conoces queriendo venderte algo.

Gracias a nuestra experiencia, te ayudamos a incluir el email como una herramienta más dentro de tu estrategia de marketing digital, logrando alcanzar resultados que antes ni te imaginabas.

Emails personalizados, campañas y promociones segmentadas con eficacia, automatizaciones de email, venta directa y cruzada, comunicaciones comerciales, etc…

En Online Marketing Prime podemos sacar el máximo partido a tu base de datos de clientes, aumentar las ventas de tus productos o contrataciones de tus servicios y mejorar la relación de tus clientes con tu empresa.

    Nombre *
    Email *
    Teléfono *
    Mensaje (opcional)

    Icon

    Habla con tus clientes

    Comunica novedades en tus productos o servicios, nuevas entradas en el blog, descuentos y promociones especiales... ¡Todo lo que necesites!
    Icon

    Realiza campañas Email Marketing

    Una buena campaña de email marketing debe tener un objetivo claro y, como con cualquier campaña, hay que saber segmentarla para que tenga éxito.
    Icon

    Automatiza tus emails

    Ahorra tiempo y dinero con marketing automation. Acompaña a tus clientes en el proceso de compra o contratación sin necesidad de estar encima de ellos.
    Icon

    Fideliza a tu clientela

    Tus clientes son, sobre todo, personas. Y todos buscamos la mejor opción para cada situación. Aquellos que se van por un mal servicio, nunca vuelven.

    Aumenta tu base de datos


    Para hacer email marketing, es necesario tener una base de datos de clientes con la que trabajar. En Online Marketing Prime te ayudamos a aumentar tu base de datos con leads de calidad.

    Atraemos tráfico a tu web y logramos que los usuarios dejen sus datos de contacto para que puedas comunicarte con ellos de forma práctica, orgánica y eficaz.

    estrategia inbound marketing
    diseno campana email marketing sevilla

    Diseñamos tu campaña desde cero


    Con el email marketing, hay que ser originales y disruptivos. Si siempre mostramos lo mismo, nuestros clientes se acaban cansando y cada vez abrirán menos nuestros emails.

    No importa el tipo de campaña, los objetivos que tengas o el segmento de tu audiencia con la que vayas a contactar. En Online Marketing Prime nos encargamos de todo. ¡Somos Mailchimp Partners!

    Inbound Marketing

    Éxito pidiendo permiso

    A diferencia del Outbound Marketing, el cual es muy intrusivo y puede echar para atrás a los usuarios, con las técnicas de Ibound Marketing serán los usuarios los que lleguen a tu web y decidan dejar sus datos de contacto.

    De esta forma, aumentamos la tasa de apertura de los emails y las conversiones en la web.

    Somos una agencia certificada por Mailchimp


    Sí, como lees y como ves. Somos de las pocas agencias de marketing digital en Sevilla con los certificados oficiales de Mailchimp, lo cual garantiza que nuestros profesionales dominan a la perfección tanto la plataforma como sus funcionalidades. ¿Quieres catapultar tus resultados? Con nuestras estrategias de email marketing podrás lograrlo.

    agencia email marketing certificada
    email marketing certificado mailchimp
    agencia email marketing automation sevilla

    En Online Marketing Prime buscamos la excelencia y el buen servicio con todos nuestros clientes. Da un salto de calidad y alcanza los objetivos que siempre has querido.

    Síguenos: