Skip to content Skip to footer

Anuncios en Google - SEM

flecha abajo

Qué es SEM

Del inglés, SEM significa Search Engine Marketing, o Marketing en Motores de Búsqueda. En otras palabras, SEM es todo aquello que engloba anuncios en Google, Bing y otros buscadores.

La plataforma de anuncios más extendida, por pertenecer al servicio de búsqueda que más usuarios utilizan, es Google Ads, anteriormente llamada Google Adwords.

Gracias a los anuncios patrocinados de Google Ads podrás aparecer en las primeras posiciones de resultados, justo por encima de los resultados orgánicos, adelantando a tus competidores y captar un mayor número de clientes potenciales.

En Online Marketing Prime nos encargamos de todo el proceso para llevar tu marca, producto o servicio al siguiente nivel gracias a nuestro servicio SEM. ¡Te contamos cómo lo hacemos!

    Nombre *
    Email *
    Teléfono *
    Mensaje (opcional)

    Puntos clave de nuestro trabajo

    01

    Palabras clave

     Realizamos análisis de palabras clave para identificar las mejores opotunidades de maximizar la inversión. Nos centramos en lograr los objetivos desde la base de las campañas de anuncios.
    02

    Segmentación

     Sabemos identificar al perfil tipo de usuario al que mostrar tus anuncios es fundamental para que una campaña tenga éxito. Nos basamos en datos reales, no en creencias o pálpitos.
    03

    Competencia

     Saber qué hace y cómo hace las cosas la competencia puede ayudarnos a mejorar y sobrepasar sus esfuerzos de marketing. Gracias a ello, los trabajos de optimización se agilizan.
    04

    Anuncios

     Tanto los textos como las imágenes serán la carta de presentación a tus potenciales clientes. Google lo sabe y penaliza si un anuncio no está enfocado al objetivo final de tu campaña.
    Subtitle

    SEM, lo que tu empresa necesita para crecer

     Aumentar el retorno de la inverión de tu negocio.

     Captar nuevos clientes que, de otra forma, no llegarían a conocer tus productos o servicios.

     Aparecer por encima de los primeros resultados orgánicos de Google y obtener beneficios antes de que los contenidos de tu web posicionen como necesitas.

     Mejorar el recuerdo o reconocimiento de tu marca. ¡No caerás en el olvido!

     Complementar con otras actividades como Afiliación, Relaciones Públicas, Gabinete de Prensa, Redes Sociales, etc.

    online marketing prime

    Expertos SEM

    Somos la agencia de Gestión de Anuncios SEM en Sevilla para tu empresa. Trabajamos para conseguir la mayor rentabilidad de tu inversión en las campañas de anuncios en Google para tu empresa.

    Nos esforzamos en optimizar tus Campañas de Adwords para que los resultados de tu inversión sea siempre positiva. Ya no deberás buscar clientes, ellos te encontrarán a ti.

    agencia marketing digital sevilla
    marketing online sevilla
    agencia sem sevilla
    flores
    agencia marketing digital sevilla

    Tipos de campañas SEM que gestionamos

    Búsqueda

    Las campañas de búsquedas son las que nos permiten que los anuncios aparecan sobre las primeras posiciones orgánicas de Google.

    Shopping

    Conseguimos dar visibilidad a todos tus productos tanto en Google Shopping como en otras plataformas de mucha visibilidad, como YouTube.

    Display

    Con las campañas de anuncios Display podrás ganar visibilidad con vídeos e imágenes. Alcanza a tu público de forma masiva y eficaz.

    Remarketing

    Consigue cerrar las ventas que se han quedado en el carrito; vuelve a impactar a los que empiezan el formulario pero no lo envían.
    agencia inbound marketing sevilla

    Confía en los mejores

    Alcanza tus objetivos de marketing en Google que siempre has querido con nosotros.

    Las campañas SEM son una de nuestras especialidades. En Online Marketing Prime encontrarás al partner SEM perfecto para tu negocio.

    En Online Marketing Prime buscamos la excelencia y el buen servicio con todos nuestros clientes. Da un salto de calidad y alcanza los objetivos que siempre has querido.

    Síguenos: